Guillermo Schütrumpf recorrió diferentes zonas de la ciudad de Mar del Plata, donde los vecinos le comunicaron sus principales problemáticas.

En este marco, el precandidato a intendente aseguró “es contundente la muestra de disconformidad que manifiesta la gente a la Intendencia de Gustavo Pulti”.

Según afirmaron desde Libres del Sur, partido que lidera localmente Schütrumpf, en la visita al barrio Jorge Newbery los vecinos  tomaron la posta y le transmitieron las principales problemáticas del barrio.

En este sentido, Guillermo Schütrumpf expresó que los vecinos “cuestionan a la gestión municipal el estado actual de abandono y desidia: aumentó la inseguridad, falta iluminación, las calles están deterioradas, empeoró el servicio de la postas sanitarias de Ameghino y Newbery, el transporte urbano por la noche no entra al barrio, entre otras cosas”.

“Los problemas son similares en todos los barrios humildes que fuimos visitando, la ciudad necesita un gobierno que priorice los barrios de la ciudad, es un tema que se debe solucionar urgente”, aseguró el precandidato.

En este contexto, Marcela referente del barrio y coordinadora del comedor “Arroz con leche” se refirió al flagelo de la inseguridad “Estamos totalmente desprotegidos no solo por la falta de agentes de seguridad sino por la falta de iluminación del barrio por ejemplo, es alarmante la situación de inseguridad en la calle 220 entre Alberti y Falucho no hay un solo poste de luz”.

Por otro lado, Patricia vecina del barrio se refirió a la falta de atención en las postas sanitarias: “Solo dan dos turnos por día de lunes a viernes por orden de llegada con la necesidad que hoy tenemos en el barrio, es vergonzoso. Obligan a los vecinos a llegar antes de las 4 de la mañana a la puerta de la salita, además faltan insumos y somos nosotros los que debemos gastar muchísimo dinero en remedios”, concluyó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: