A casi una semana de haberse postergado por segunda vez la audiencia preliminar donde se debe definir la situación judicial del ex piloto Eduardo Ramos, el pequeños de 5 años que sufrió graves secuelas neurológicas a raíz del siniestro vial, deberá afrontar otra internación.

En diálogo con Radio La Red (FM 91.3), Rocío Dusek, mamá del niño, explicó que su hijo terminará el mes de junio internado en el “Hospital Materno Infantil” durante, al menos, 5 horas.

Esta vez deberá afrontar un estudio neurológico que requiere anestesia llamado “polisomnografía”, del cual se podrán obtener nuevos datos de la evolución o retroceso en su salud.

Cabe señalar que no es la primera vez que Thiago debe pasar por este tipo de estudios, ya que en marzo se realizó uno que no arrojó resultados alentadores.

“Los médicos necesitan controlar las descargas del cerebro, ya que todavía no se puede controlar con medicación las convulsiones que tiene”, explicó Rocío.

Entre las secuelas que le dejó a su hijo el siniestro vial del 29 de marzo de 2014, se destacan ausencia, brotes de furia, crisis de conducta, inestabilidad emocional, el no reconocimiento de rostros, ya que la lesión más grande está alojada en la parte frontal del cerebro.

“El neurólogo siempre nos dice que la cabecita de Thiago es como una caja de pandora, no se sabe con qué se van a encontrar en el día a día”, destacó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: