Sin dudas que la apuesta de los directores del Centro de Arte RadioCity+ Roxy+Melany de Mar del Plata, Lino Patalano y Marcelo Marán de tener un Complejo Cultural abierto a todas las artes y las edades fue acertada.

 

En estos 15 días de vacaciones de invierno cerca de 30.000 personas disfrutaron de la programación, dedicada en gran parte a los más pequeños.

 

En las tres salas, alrededor de seis espectáculos por día de producciones locales y nacionales subieron a escena, destinados a diferentes edades y con entradas a precios muy accesibles.

 

Los grandes pudieron ver: “Improvisa2”, con los maestros de la improvisación Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila; “Adentro” de Mauricio Dayub protagonizada por Sergio Lanchas y Sergio Hernández, con dirección y puesta en escena de Marcelo Marán y “Crazy Kabaret”, el renovado music hall producido por el Teatro Maipo de Buenos Aires con los bailarines locales de “La Nouvelle Danse” y artistas invitados bajo la dirección de Ana María Zaninetti; escuchar al cantante Dany Hoyos y “La Pasión”; más el Cine Arte Mar del Plata y la muestra del artista César Pascual Diez ”Exploraciones Plásticas”.

 

Y los más pequeños, “Somos Princesas…y Vos” Segunda Parte; “La Novia Cadáver”; “Un Circo Ideal”; “Ilusión – Arte”; “Los Científicos Locos”; “Unas Vacaciones Muy Agitadas y Revoltosas”; “Ceniciento y Cenicienta, La Boda Real” y “Código Pirata y el Cofre de las Princesas”, todos de nuestra ciudad.

 

Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.

Compartir
Artículo anteriorAprueban la creación de un Fondo Afectado de Agua y Cloacas
Artículo siguienteCristian Rosso y Ariel Suárez van por la Final olímpica de remo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: