Omar Gándara culminó el Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” con la disputa de la etapa seis, de poco recorrido y que se encontraba ubicada entre las ciudades chaqueñas de Florencia y Resistencia.

 

En esa última etapa, quien encabeza el Mar del Plata Dakar Team llegó en el octavo puesto, lo que confirmó su cuarto lugar en la clasificación general.

 

Omar Gándara culmina esta carrera siendo la mejor Toyota ubicada; el vehículo no prototipo mejor clasificado y –en el Campeonato Argentino de Cross Country- obtiene los puntos necesarios para ubicarse en el segundo lugar de la general, debajo de Orly Terranova.

 

El Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” se inició el lunes 23 en Puerto Iguazú y se extendió por tres días en territorio misionero para luego trasladarse a suelo Correntino y Chaqueño, provincia en donde el sábado 28 culminó la competencia con la coronación de los campeones.

 

En el podio pudo observarse a Omar Gándara junto al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, a quien el piloto marplatense le entregó un obsequio y material promocional de la ciudad de Mar del Plata

Compartir
Artículo anteriorEl EMTur declaró embajador turístico al skater marplatense Milton Martínez
Artículo siguienteAprueban la creación de un Fondo Afectado de Agua y Cloacas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: