A un año de la puesta en marcha de este servicio entre Plaza Constitución y Mar del Plata, las autoridades de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado analizan restringir sus viajes durante la época invernal a raíz de la poca demanda que se observa.

 

Mientras durante las dos semanas de las vacaciones de invierno se duplicó la cantidad de servicios con un resultado “aceptable”, de acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, el panorama fuera de temporada no es el esperado.

 

Según trascendidos, la ocupación de los vagones no superaría el 40 por ciento y para esta semana no están previsto salidas entre Mar del Plata y Buenos Aires.

 

Uno de los aspectos más cuestionados pasa por el precio de los pasajes que rondan entre 150 a 250 pesos, similar al que ofrece un servicio de micros de larga distancia, siendo que no se acortan los tiempos de viaje.

Compartir
Artículo anteriorDisponen otro aumento del servicio de televisión por cable
Artículo siguienteFalleció un futbolista bahiense de 23 años en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

  1. yo utilizo el servicioi Talgo con bastante frecuencia y no creo que se trate de falta de demanda. Muchas veces reclame por las dificultades en poder hacer la reserva telefonica y creo que se trata mas de una diferencia entre Pcia y Nacion que otra cosa dado que ambos servicios son manejados por distintos entes y la Pacia de buenos Aires no promociona el servicio talgo.
    Seria una lastima y como siempre los perjudicados somos los usuarios.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: