Javier Loser, gerente de Operaciones de Mediterránean Shipping Corp (MSC) visitó el puerto marplatense este viernes y recorrió sus instalaciones en compañía de Martín Merlini, presidente del Consorcio Portuario y Emilio Bustamante, director de Terminal de Contenedores Dos (TC2).

El directivo se interiorizó de los trabajos de dragado de mantenimiento que se están llevando a cabo en el puerto local y que garantizan la escala del servicio de porta contenedores en Mar del Plata, además de verificar las operaciones en las instalaciones de TC2.

Merlini explicó a Loser detalles de las tareas de dragado y objetivos a lograr con la draga española en la zona del área de giro y en el muelle de ultramar de las secciones 8 y 9, donde amarran los buques para operar con la descarga de vacíos y la carga de llenos.

Emilio Bustamante refirió el compromiso de MSC para realizar inversiones que implicarán en una mejor atención al buque y subrayó la conformidad de la naviera en el servicio eficiente que presta TC2 en el movimiento de la carga.

Por último, Loser se mostró esperanzado en que la terminal marítima pueda operar las 24 horas, para agilizar la logística que redundará en beneficios para las empresas exportadoras.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: