En Fortunato de la Plaza al 7800, quedó inaugurado un nuevo local partidario en apoyo a la candidatura de Gustavo Pulti como pre-candidato a intendente para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este caso, se trata de la Agrupación Vecinal Marplatense, liderada entre otros, por los vecinalistas Mara Ferreira, Javier Woolands y Claudio Ventrice.

El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, sostuvo que “es importante volver a recibir el apoyo de los mismos que lo hicieron años atrás”.

“Hoy podemos ver esos afiches del 2011 donde se proponían a Gustavo (Pulti) como Intendente; a Daniel (Scioli) como Gobernador y a Cristina (Fernández de Kirchner) como Presidenta que se renueva, porque estoy completamente seguro que ese afiche hoy, cuatro años después, nos está indicando que ahí están el próximo intendente, el próximo Presidente y vamos a seguir teniendo a la líder del Movimiento Popular y Nacional de la Argentina”, indicó.

“A todas las personas que integramos Acción Marplatense nos parece muy importante poder ir abriendo más sedes en distintos puntos de Mar del Plata-Batán donde podamos contar y mostrar todo lo que se ha realizado. Son eslabones que se van uniendo, de pensamiento común, son los mismos vecinos de cada barrio los que traccionan para que una persona honesta y con una capacidad inmensa de trabajo como Gustavo Pulti siga adelante”, afirmó.

“Cada local que se abre de la mano de los propios vecinos –continuó- es una defensa de la gestión que arrancó hace poco más de 7 años en Mar del Plata; es dejar atrás esa ciudad del ´no se puede’, que estaba de rodillas, donde había más una explicación del porqué no hacer las cosas que de ponerse a trabajar en hacerlo.”

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: