Con goles de Acuña y Lollo, Racing derrotó por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, y se recuperó de la decepción que significó quedar afuera de la Copa Libertadores, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

Con una formación sin varios de sus titulares (Milito, Bou, Videla, Cabral y Grimi), los de Cocca lograron una victoria muy valiosa en el José María Minella y se metieron de lleno en la pelea por el título ya que quedaron a cuatro puntos de San Lorenzo, el líder del campeonato.

Aldosivi, por su parte, no pudo confirmar todo lo bueno que había realizado hace una semana atrás, cuando vapuleó a Boca en La Bombonera.

La atajada final de Saja ahogó lo que hubiese sido el empate del Tiburón que no jugó bien y recién en el cuarto de hora final, con más empuje que fútbol, llevó peligro al área visitante.

Otra vez a Aldosivi lo madrugaron. Marcos Acuña rompió el fuera de juego a los 2′, enfrentó al arquero y con una buena definición abrió el marcador.

A partir de allí, la Academia se retrasó en el campo empujado por el rival pero no corrió peligro y los 30′, Luciano Lollo amplió la ventaja de cabeza tras un córner.

En el final del primer tiempo, Gastón Díaz encaró por el centro y en el borde de la medialuna fue derribado, el árbitro sancionó la falta y el propio defensor se hizo cargo de la ejecución para descontar con una definición exquisita.

Sobre el final del partido, el local intentó alcanzar el empate, pero apareció Saja para tapar varios remates y darle la victoria a Racing, que ahora se ubica a 4 puntos de San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones.

El próximo domingo la Academia recibirá a Vélez en la última fecha antes del receso por la Copa América, mientras que el Tiburón visitará a Tigre .

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: