Un grave siniestro de tránsito ocurrió en la noche del sábado, en un tramo de la bicisenda de la ruta provincial 88, cuando colisionaron dos motocicletas que dejó como saldo el fallecimiento de un menor de 4 años.

El luctuoso hecho ocurrió a la altura de la calle Hernandarias cuando, por motivos que son materia de investigación chocaron una moto, en la cual iba una familia (dos adultos y dos menores), con otra que era manejada por un menor de 16 años.

Las primeras informaciones indicarían que ninguno llevaba casco reglamentario, entre otras faltas graves de tránsito.

A causa de las lesiones sufridas, un niño de 4 años murió horas después en el Hospital Materno Infantil y otras tres personas tuvieron heridas de diversa índole, siendo el precoz conductor el más complicado, ya que sufrió fractura de una pierna, hundimiento de tórax y traumatismo de cráneo.

Con respecto al resto de la familia, la hermana de 3 años de la víctima fatal permanecía internada en el Materno Infantil en observación, mientras que el padre sufrió traumatismo de cráneo y la madre resultó ilesa.

JARDIN DE INFANTES SUSPENDIO LAS CLASES

A causa del fallecimiento del menor, el jardín de infantes 928, de calle Vértiz 8719, comunicó que este lunes, no se dictarán clases por duelo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: