El próximo martes 2 de junio, a las 15 horas, la ONG Familiares de Víctimas del Delito de la ciudad de Mar Del Plata, llevará a cabo una nueva movilización en reclamo de seguridad y justicia.

En esta oportunidad, la denominada “Marcha de Todos” se concentrará frente al Espacio de la Víctima, en Luro y Mitre.

Cabe destacar que, estas manifestaciones se realizan los primeros martes de cada mes por las calles del microcentro marplatense.

Desde la ong creada por Erico Dagatti hace 11 años destacaron a través de un comunicado que “nuestro dolor se volvió memoria que grita e nuestras venas: ¡queremos justicia!”.

Una vez más, y a pesar de la indiferencia de la comunidad y de los dirigentes políticos, los integrantes de la asociación, familiares y amigos de víctimas del delito volverán a reclamar por el cumplimiento efectivo de las penas, en el caso de siniestros Viales, sentencias firmes y resoluciones en tiempo razonable.

Y por último, exigen el respeto a los Derechos de las víctimas y sus familias, generando conciencia y adoptando acciones concretas que persigan el objetivo de entender que es necesario que las victimas encuentren un tratamiento judicial más justo, honesto y humano.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: