En la sesión ordinaria de este lunes, el Concejo Deliberante aprobó un Proyecto de Comunicación impulsada por el concejal Mario Lucchesi (Acción Marplatense), dirigida al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, para que proceda a la señalización de la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata, con el nombre de “María Eva Duarte de Perón”.

 

De esta manera, se pretende cumplir con lo dispuesto por la Resolución nº 82 del 19 de abril de 2011 de la Secretaría del Transporte.

 

Con su proyecto, Lucchesi insistió con que la denominación sea colocada en forma visible en la Nueva Terminal de Mar del Plata.

 

Además, expresó que su iniciativa, presentada en el año 2010 a través de un Proyecto de Comunicación, fue aprobada por unanimidad en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo local y el nombre de la referida Estación “Maria Eva Duarte de Perón”, aún no se ha señalizado indicando el nombre a la Estación Ferroautomotora.

Compartir
Artículo anteriorReconocido artista marplatense pinta un mural en el CEMA
Artículo siguienteLa leche materna reduce el riesgo de muerte súbita en bebés
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: