Los servicios públicos en la ciudad de Mar del Plata verán modificada su labor a raíz de la festividad de fin de año. No obstante, se mantendrán las guardias en áreas imprescindibles.

Recolección de residuos: este jueves 31 de diciembre, habrá servicio en aquellas zonas que la recolección domiciliaria urbana es diurna. Mientras que no se realizará el servicio en los sectores donde la recolección es nocturna. El viernes 1 de enero no habrá recolección por la mañana mientras que la nocturna será normal.

-Hospitales públicos: sólo funcionan las guardias.

Transporte de pasajeros: este jueves 31 el último servicio partirá de las bases de las empresas a las 21.30 y reaudarán la actividad el viernes 25 luego de las 2 de la madrugada con frecuencia de domingo, es decir, de manera espaciada cada 30 minutos. Los radiollamados de taxis dejarán de brindar servicio de 21 a 7, aunque luego del brindis habrá circulación de unidades. Mientras que los remises dejará de funcionar a las 21 y a las 6 del jueves 25 reanudará con una guardia.

Bancos: este jueves 31 abrirán hasta las 13, mientraas que el 1 denero estarán cerrados.

Municipalidad: se mantienen guardias en dependencias como Alumbrado, Obras Sanitarias, centros de salud de 24 horas.

Arba, Registro Civil y otros organismos provinciales y nacionales permanecerán cerrados por asueto a la administrción pública.

EDEA y Camuzzi, cuentan con cuadrillas para cubrir emergencias. En el caso de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que no abrirá sus oficinas comerciales los días 31 y 1. Por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332.

Estaciones de Servicio: permanecerán abiertos hasta las 22. Renaudarán la actividad a partir de las 5 de la mañana.

Cines: este jueves las salas permanecerán cerraadas y el viernes 1 abrirán a partir de las 18 horas.

Supermercados y shoppings: permanecerán a abiertos hasta las 19. El viernes permanecerán cerrados.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: