En el marco del programa “De Plaza en Plaza”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura del Municipio, este sábado y domingo se realizarán actividades para toda la familia en el Parque Primavesi, ubicado en Urquiza y Av. Paso. La propuesta completa se puede ver ingresando en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza .

Sumado a la cartera cultural al aire libre, también están presentes los foodtrucks, con una amplia y variada oferta gastronómica. El objetivo de ambas iniciativas es respetar las medidas de salud vigentes y, al mismo tiempo, brindar un marco seguro para el desarrollo de actividades productivas en la ciudad.

En este sentido, el Municipio desde su área de Control MGP, con el personal identificado con chalecos celestes, recordarán el distanciamiento social y entregarán barbijos a quienes no lo tengan – tareas que llevaron a cabo durante toda la temporada, y que continúan durante este fin de semana largo en distintos puntos concurridos de la ciudad.

Presentaciones culturales
Hoy desde las 16.30 se presentarán Buenos Vampiros, Alto Camet y set de DJ. Mientras que el domingo a las 16, se desarrollarán charlas VED sobre nutrición, medio ambiente y hábitos saludables); a las 17.30 habrá un show y danza folclórica, a cargo de Lourdes Santos y a las 18 tocará la banda de cumbia Los Eternos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario