Aldosivi de Mar del Plata fue efectivo ante Arsenal de Sarandí y completó con una muy valiosa goleada por 3-0 el partido correspondiente a la séptima fecha, que se había suspendido por incidentes fuera del estadio el 30 de marzo pasado.
Al gol que Diego Lagos marcó a los 23 minutos del primer tiempo hace casi un mes, se le sumó el de Pablo Lugüercio a los 32 de la primera etapa y el de José Sand a los 23 de la segunda parte que sellaron la victoria del equipo marplatense.
Arsenal sumó otro duro traspié, luego de la derrota como visitante ante Sarmiento de Junín, que marcó el alejamiento de Martín Palermo de la dirección técnica del equipo, mientras que Aldosivi estiró su gran presente, con un triunfo que le permitió alcanzar los 15 puntos.
Los dirigidos por Fernando Quiroz volvieron a repetir una fórmula que le ha dado sus buenos dividendos en las últimas fechas: fortaleza defensiva y rápidas salidas de contra ataque a través de Roger Martínez y Pablo Lugüercio, a lo que se sumó el poder de gol de José Sand.
La mancha en este presente alentador de Aldosivi pasó por la lesión de Diego Lagos en el primer tiempo y existe preocupación de que haya sido algo grave en su rodilla derecha.
El Tiburón visitará en la próxima fecha a Argentinos Juniors y luego recibirá a Banfield.