Deportivo Morón se acercó a los puestos del Reducido, al vencer esta noche de local a Alvarado de Mar del Plata por 1-0 en partido de la fecha 18 de la zona 1 de la Primera Nacional.

Fabricio Alvarenga, a los 36 minutos de la etapa inicial, anotó el único tanto del encuentro.

Con la victoria, el «Gallito» llegó a los 26 puntos y, aunque con un partido más, quedó solo dos por debajo de Platense (28), que hasta aquí ocupa el último lugar de clasificación al Reducido. Alvarado (23) se distanció del objetivo de pelear por el ascenso.

En la próxima fecha, Morón visitará a Belgrano de Córdoba y los marplatenses recibirán a Temperley.

Síntesis –

 

Morón: Julio César Salvá; Cristian Broggi, Matías Contave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Ezequiel D’Ángelo y Kevin Gissi; Fabricio Alvarenga y Nicolás Ramírez. DT: Sebastián Sibelli.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Sebastián Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Diego Becker y Santiago Giordana; Pablo Ledesma y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gol en el primer tiempo: 36m Alvarenga (M).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 19m Agustín Lavezzi por Gissi (M), 28m Matías Nizzo por D’Ángelo (M), 45m Leandro Navarro por Fernández (A), 46m Agustín Mansilla por Ramírez (M).

Árbitro: Mariano Negrete.

Cancha: Deportivo Morón. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario