Las autoridades nacionales de la Coalición Cívica se reunieron en Mar del Plata. Encabezados por el Diputado Nacional por CABA y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, quien estuvo acompañado por la diputada bonaerense, Maricel Etchecoin y las concejales, Angelica Gonzalez y Liliana Gonzalorena, realizaron diversas actividades en la ciudad y mantuvieron una reunión con el intendente Guillermo Montenegro.

En su paso por la ciudad, los diputados Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin Moro junto a las ediles locales compartieron un encuentro con el jefe comunal. Al concluir la reunión, la concejal “lilita”, Angelica Gonzalez, informó: “estamos muy contentos de haber recibido la visita nuestras autoridades partidarias, con quienes pudimos realizar diversas actividades en el marco de un proceso de fortalecimiento interno de nuestro partido y en pos de una mejor articulación con el resto de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio”.

Con respecto a la reunión con el intendente Guillermo Montenegro, la edil oficialista expresó: “fue un encuentro muy positivo donde dialogamos sobre el panorama local a poco mas de mes de iniciar el iniciar la gestión, sobre la muy buena temporada estival que afortunadamente estamos teniendo los marplatenses y de las expectativos y proyectos que tenemos a futuro. Nuestros legisladores se pusieron a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario a fin de garantizar que nuestro Municipio no se vea perjudicado en recursos y obras al ser parte del signo político distinto a los gobiernos de la Provincia y la Nación”.

Por su parte, la concejal Liliana Gonzalorena destacó “el fuerte compromiso y el convencimiento de nuestros referentes de que el camino es fortalecer Juntos por el Cambio en la diversidad y sin perder la identidad, los principios y valores de nuestro partido”.

Finalmente, los diputados de la Coalición Cívica destacaron la presencia de la CCARI en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, con la representación de Angélica González y Liliana Gonzalorena, y confesaron que «Mar del Plata es una ciudad a la que «Lilita» quiere muchísimo».

De la reunión también formaron parte el vicepresidente del EMTUR, Bernardo Martin; el presidente de la CCARI Mar del Plata, Carlos Abruza y el vicepresidente, Guido Garcia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario