La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para el sistema de becas para ingresantes y alumnos que presenten situaciones socio económica desfavorables.

Los tipos de becas que se otorgan son:

Ayuda Económica: Consiste en el pago de 10 cuotas de dinero, que se efectúa mes a mes.

Ayuda Económica que premia el Rendimiento Académico: Se premia los rendimientos académicos universitarios más elevados, dentro de situaciones socio económico desfavorables. Quienes se postulen deben tener el 60% de su carrera universitaria aprobada. Consiste en un pago único anual.

Beca de Apuntes: Consiste en la cobertura parcial o total del material de estudios fotocopiado que solicitan las cátedras.

Beca Comedor Universitario: Consiste en la cobertura del costo de una comida diaria en el Comedor Universitario.

Becas de Transporte: Consiste en la cobertura parcial o total de gasto de transporte urbano de pasajeros, este beneficio es otorgado en las siguientes Facultades: Arquitectura, Cs. Económicas, Ingeniería, Psicología.

Para tener en cuenta: La inscripción hasta el 31 de marzo es exclusivamente para estudiantes ingresantes (las becas se otorgan dentro del mismo año de inscripción).

De 1° al 31 agosto: para estudiantes activos/as (las becas son asignadas al inicio del siguiente año).

Para conocer más los interesados pueden ingresar a https://www.mdp.edu.ar/index.php/ensenanza/becas/103-becas-de-grado/becas-unmdp/como-me-inscribo-a-las-becas-unmdp


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario