El remero Brian Rosso, quien tiene un conflicto con la Federación de Remo y fue suspendido por seis meses por «indisciplina», denunció en su página de Facebook que la entidad le quitó la beca del Enard, incluso la beca extraordinaria y solidaria de 10.000 pesos por abril y mayo, que tenía previsto donar en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

«Por colgarte dos medallas en un Juego Panamericano ganás una beca de 24.000 pesos. El 26 de marzo a las 11.59 anuncié que iba a donar parte de mi beca por el Covid-19; a las 16.10 me llegó un mail anunciando que se me suspendía la beca», se quejó Rosso.

El marplatense fue suspendido del seleccionado argentino el 11 de marzo, por seis meses, 20 días antes del Preolímpico clasificatorio a los Juegos de Tokio (luego se postergaron el Preolímpico y los Juegos por la pandemia de coronavirus).

«Los clubes tienen dirigentes, estos son los que forman la Federación. Cuando se levantan… ¿no se preguntan por qué cada día rema menos gente? Si mi situación no cambia en unos días voy a anunciar mi retiro de la Selección Argentina para siempre», anunció Brian Rosso. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario