La Asociación de Pequeños Productores de la Federación Nacional Campesina armaron un dispositivo de comercialización directa para llegar con verduras frescas, a buen precio, a los vecinos de Mar del Plata y Batan.

«Es nuestra forma de ayudar a los que viven en la ciudad a superar las dificultades para acceder a productos nutritivos a un precio justo», destacaron los pequeños productores.

«Nosotros y nosotras somos agricultores familiares y sabemos lo que significa pasar necesidades. Por eso hacemos este esfuerzo. Al mismo tiempo, este tipo de llegada a los consumidores nos ayuda a poder vender nuestras verduras a un precio más justo. Evitando los abusos de los intermediarios. Tenenos esperanza de que estos vínculos solidarios, que se generan por la crisis, se sostengan en el tiempo. Habremos aprendido algo», agregaron.

Finalmente, agradecieron a los más de 600 vecinos que compraron el bolson de verduras de 6kg. En esta ocasión el mismo estuvo compuesto por acelga, berenjena, papa, tomate, morrón y zapallito.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario