Se llevó a cabo este lunes otro encuentro de la Comisión Especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus.

En esta ocasión se recibió a Dante Galván y Guillermo Iglesias, subsecretario y director general de Movilidad Urbana, respectivamente.

Junto a los funcionarios del Ejecutivo, los concejales abordaron la cuestión del estado actual del transporte público de pasajeros en General Pueyrredon, en un contexto restrictivo complejo determinado por la pandemia del COVID-19.

También se plantearon, por parte de los integrantes de la comisión, la factibilidad de analizar posibles modificaciones en los recorridos, surgidos a raíz de algunos planteos y reclamos de vecinos de General Pueyrredon. En este contexto, algunos pedidos ya habían sido recibidos y aceptados, pero otros siguen pendientes de una revisión.

La comisión mantiene, desde su puesta en funcionamiento, el tono por el cual fue creada: otorgar al Departamento Ejecutivo las herramientas legislativas necesarias para mantener en funcionamiento óptimo la Municipalidad y, de esta manera, poder afrontar con eficiencia esta situación compleja.

Vale remarcar que el servicio de ómnibus funciona de manera acotada. La situación, también está restringida en los servicios de taxis y remises. Esta cuestión también fue analizada.
Asimismo, también se abordó, tangencialmente, el futuro del funcionamiento de estos servicios, en la medida que la cuarentena avance en el proceso de flexibilización.

La reunión tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, en el palacio municipal sito en avenida Luro e Hipólito Yrigoyen. Y fue presidida por el Presidente del Cuerpo, el concejal Ariel Martínez Bordaisco.

Estuvieron presentes también la secretaria del HCD, Natalia Poleggio; y los concejales Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Ariel Ciano (FR), Horacio Taccone y Paula Mantero (AM), Alejandro Carrancio y Agustín Neme (VJ); Marcos Gutiérrez, Vito Amalfitano (FdT).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario