El domingo 14 de marzo a las 20.30 se presentará La Camerata Mar del Plata, junto al bandoneonista Tomás Uriaguereca, como solista invitado. Durante el recital, que será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, se interpretarán composiciones como Verano Porteño, Adiós Nonino, Un día de Paz y Contramilonga a la Funerala.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata con la intención de promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza y aprendizaje dentro de la comunidad. Se destacan por su gran alcance entre un público adulto, pero también han logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

La serie de conciertos “Piazzolla bonaerense, diálogos contemporáneos” seguirá con presentaciones mensuales, continuando en abril con Nicolás Pasetti, mientras que en mayo habrá un recital de Julia Sanjurjo y Juan Pablo Navarro.  

El ciclo de recitales, organizado de manera conjunta por Cultura de Provincia y la Universidad Nacional de Mar del Plata, se enmarca en el programa “Piazzolla 100, identidad marplatense, identidad bonaerense” que se extenderá durante todo el año en el Teatro Auditorium y entre otras actividades, incluirá proyecciones de cine conciertos y un concurso de composición.

Las presentaciones serán con un aforo del 30 por ciento contemplando los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Localidades en venta en la boletería del Teatro (Boulevard Marítimo 2280) y por Plateanet.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario