Durante esta semana el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) realizó distintos trabajos con el objetivo de mejorar las calles, el alumbrado y la seguridad vial de los barrios de la ciudad. Para esto, se desarrollaron tareas de bacheos, engranzado, construcción de cordón cuneta y nuevos asfaltos así como demarcación de calles, entre otras.

Por un lado, se finalizaron las obras de asfalto en Colinas de Peralta Ramos, donde se colocó carpeta asfáltica en 8 cuadras de la calle Einstein desde Mario Bravo a Génova. El intendente Guillermo Montenegro, junto a autoridades del Emvial, supervisó estos trabajos.

 

Luego de finalizar la colocación de carpeta asfáltica en la calle French, equipos de Vialidad se trasladaron a Balcarce entre Italia y San Juan para realizar las tareas de renovación asfálticas. Por su parte, la Cooperativa Del Parque estuvo trabajando en algunos puntos del barrio Constitución realizando tareas de microbacheo.

 

En cuanto a la reconstrucción de pavimentos de hormigón, desde el Emvial se hicieron trabajos en la zona del Estadio José María Minella, sobre la av. De los Deportes, así como en la parada de colectivo que se encontraba en muy mal estado, en Alvarado y Chile.

 

Por otra parte, Vialidad Municipal está realizando –y continuará la semana siguiente- con obras de cordón cuneta en el barrio Nuevo Golf.  Estos trabajos se desarrollan dentro del marco del Plan Hábitat de la Provincia de Buenos Aires. A través de este acuerdo, se realizan 3 cuadras de cordón cuneta y asfalto en Cerrito entre Calle 75 a Calle 81. Además se hará la colocación de nuevo alumbrado público LED desde Mario Bravo a la Calle 81, con 3 postes por cuadra, llegando a un total de 11 cuadras completadas.

 

PINTURA DE SENDAS PEATONALES EN LA ZONA DEL CASINO

 

Durante esta semana, el Intendente estuvo presente en la esquina de Moreno y Boulevard Peralta Ramos donde el Emvial realizó la demarcación de señales peatonales, viales y mantenimiento de semáforos en desde esta intersección hasta Viamonte.

 

El área de Ingeniería de Tránsito trabajó en el ordenamiento del tránsito en la salida de la av. Constitución hacia la Ruta; en esta rotonda se hicieron obras de ensanche y de reconstrucción de pavimentos. Luego de esos trabajos, y con el objetivo de ordenar el tránsito, se colocaron tachas reflectivas, pintura y cartelería.

 

Diariamente entre 5 y 7 equipos se encuentran en distintos barrios de la ciudad en el saneo, repaso y engranzado de calles. A lo largo de esta semana se trabajó en Estrada, Parque Camet, La Herradura, El Casal, Jardín Peralta Ramos, Las Canteras, Libertad, Los Tilos, Juramento y Colonia Barragán.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario