El presidente Alberto Fernández afirmó que el gobierno nacional «atendió desde la hora cero el problema” del coronavirus y dijo que desde el Poder Ejecutivo pensaban que “el problema» lo iban «a tener más llegado el invierno porque según los especialistas, es un virus que muere a los 26 grados y se transmite más con el frío”.

También, advirtió que «si uno vulnera la obligación de la cuarentena», en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, «quedará en curso de un delito penal», y dijo que se está «tratando de que nadie viaje a Italia o España», ya que «casi todos los casos» registrados de la enfermedad en el país corresponde a personas que «vinieron de Italia y España».

En esa linea, pidió a los argentinos «mucha responsabilidad para hacer frente al coronavirus» y destacó que «es muy importante la responsabilidad individual».

«Estamos preparando nuevas salas de terapia intensiva», entre otras medidas, pero «si no contamos con la responsabilidad de cada uno de nosotros, el riesgo se vuelve exponencial», avisó.

Para cerrar, se mostró indignado y dijo que «es una canallada que especulen» con el precio del alcohol en gel y sostuvo que el gobierno nacional está «garantizando el precio y el suministro del producto».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario