La siniestralidad en los tramos de la ruta 11 interbalnearia que cuentan con segunda calzada y recientes mejoras de los accesos registró desde noviembre una baja del 47%, comparado con igual período de la temporada estival anterior.

Así lo destacó el presidente de Autopistas Buenos Aires (Aubasa), Javier Osuna, al valorar el impacto de las obras que la provincia lleva adelante en los distintos tramos de la ruta 11 y la consecuente reducción de los índices de siniestros viales.

Osuna hizo referencia a la reunión que mantuvo ayer con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, donde se analizó la temporada de verano en materia de seguridad vial y el avance de las distintas obras.

Según se indicó en un comunicado, durante la reunión destacaron las obras sobre la ruta 11, que mejoran la vía principal entre las localidades de General Conesa y San Clemente del Tuyú, como también la construcción de la segunda calzada y el mejoramiento de los accesos en las diferentes localidades balnearias que se encuentran entre San Clemente y Mar de Ajó.

«A partir de estas obras, durante noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 registramos entre los Km 280 y 340 de ruta 11, una baja en la siniestralidad del orden del 47%, comparado con igual período de la temporada anterior», dijo Osuna.

Asimismo, el titular de de Aubasa, resaltó el trabajo de los equipos operativos de la empresa en el manejo de emergencias y la labor que se realiza la empresa en relación al reordenamiento, las mejoras edilicias y la optimización de recursos en el marco de la pandemia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario