Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que realizaron la entrega de presentes en los lugares de trabajo y hogares mostrando un sindicato de cercanía con los trabajadores y sus familias.

Bianchi dijo que este dia del niño es un día especial ya que la pandemia no permitió que se realizara la celebración presencial que se hace todos los años con diferentes actividades en la sede del sindicato ubicada en Av. Independencia 1839 y es por eso que desde la dirigencia mercantil decidieron llevar un presente a todos los hijos de los afiliados.

Las entregas se harán en el lugar de trabajo, en el hogar o por cercanía algunos pasan por el sindicato a retirarlos.

En ese sentido, el secretario general sostuvo: «Queremos agradecer a todos los compañeros que han tenido la enorme amabilidad de recibirnos y de poder hablar con ellos para ver cómo llevan adelante esta situación atípica que nos toca vivir a nivel mundial».

Para finalizar afirmó que «la entrega se está realizando entre este viernes 14 y sábado 15 de agosto, un festejo diferente, pero el sindicato de cercanía presente en esta ocasión tan especial».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario