La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), realiza tareas de saneo, repaso y engranzado de calles en el barrio Don Emilio. El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por autoridades del Ente, recorrió los trabajos.

Desde el Emvial informaron que ya se hicieron trabajos similares en Barrio Belgrano y continuarán en Autódromo la semana próxima, una zona afectada por las lluvias. En esta oportunidad, se están realizando tareas de mejoramiento en unas 30 cuadras en Don Emilio.

El sector donde se trabaja comprende las calles Arana y Goiri, Azopardo, Ruta 88 y Carlos Gardel. Durante este viernes se depositaron unos 20 camiones de granza y tosca para estabilizar y sanear pantanos que se generaron en el sector, completando un 40 % del barrio.

En cuanto al proceso de los trabajos que realiza el Emvial, se informó que -primero- se hace una limpieza de la calle y en algunos sectores se desmaleza para que el agua tenga curso y pueda desagotar. Luego, se coloca granza y tosca para el mejoramiento de la calle.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario