La Directora de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, descartó la posibilidad de que se de continuidad al ciclo lectivo en el verano y sostuvo que es «indispensable que haya vacaciones», porque «fue un año muy intenso”.

“Los docentes, los alumnos y las familias merecen tener un descanso después de un año muy complicado, donde se realizó un gran esfuerzo”, dijo Vila durante la conferencia de prensa realizada hoy en la Gobernación bonaerense

En cuanto al comienzo del ciclo lectivo en la provincia remarcó que «no está definido» y que seguramente “será para fines de febrero o principios de marzo”.

“Para el nivel secundario las clases culminarán el 30 de noviembre y para el primario el 16 de diciembre. Para febrero y marzo están contempladas instancias de refuerzos para los que no cumplieron los objetivos”, agregó Vila.

La funcionaria del Gobierno bonaerense también sostuvo que “debemos tener en claro que en la Provincia lo pedagógico se mantuvo siempre. Fue un proceso difícil, con un cansancio muy grande, un esfuerzo enorme y nos generó tener mucha creatividad”. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario