En continuidad a una temporada diferente pero con mucha aceptación del público, el Teatro Victoria recibe a marplatenses y turistas en este fin de semana largo con tres de sus producciones.

Así, en Rivadavia 2380, hasta el domingo, a las 20:30 chicos y grandes podrán disfrutar de “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, quien junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School, nos trae una vez más a nuestro duende preferido de calle Rivadavia con una nueva historia, de tan solo 42 minutos de duración. Este grupo de niños de barrio, junto con su imaginación y sus sueños nos proponen una nueva aventura para nuestro verde personaje.

En coproducción, Vinciguerra invita a las 20:30 a redescubrir “La vacuna del humor” con Daniel “Jaimito” Bifulco, el Mago Antonhy y Andy Zabala, los bailarines Federico Osses y Magali Muñoz.

Y para cerrar todas las madrugadas a las 0:15 “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano. Espectáculo de transformismo que conforman Santiago Flores, Jorge Scandali, Gero Arias, Nahuel Tero y Emanuel Gómez, con producción de Petón Producciones. 


Deja un comentario

Deja tu comentario