El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos elevó un proyecto de comunicación solicitando al Municipio que informe el monto total recibido y la fecha de depósito en las arcas municipales del «Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística».

Además, desde la bancada opositora pidieron detalles sobre la fecha de entrega de estos fondos a los establecimientos beneficiados por el programa.

Al respecto, el concejal autor del proyecto, Marcos Gutiérrez, resaltó la «importancia de conocer el destino de los fondos», ya que los mismos fueron dispuestos por el Gobierno provincial «para hacer frente a la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19».

En ese sentido, destacó que la política llevada adelante por la Provincia sirvió para «asistir a los sectores más afectados, sosteniendo fuentes y puestos de trabajo, siendo esta una medida extraordinaria tendiente a la reactivación».

En tanto, cabe mencionar que fuentes provinciales informaron que el dinero habría sido depositado en las arcas municipales a principios del mes de marzo. 

Ante esta situación y la falta de gestión de la comuna, Gutiérrez sostuvo que “vemos con preocupación que en un contexto donde el intendente Montenegro se opone a restricciones sanitarias, su gobierno no ejecute los fondos enviados para asistir a los sectores más golpeados por la pandemia”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario