Las cabinas de transmisión del estadio “mundialista” serán designadas con los nombres de nueve periodistas que dejaron su huella en la prensa, la radio y la televisión de la ciudad. El acto en el que se descubrirán las placas identificatorias se realizará el domingo 1 de marzo, a las 15.30, en la previa del partido entre Aldosivi y San Lorenzo de Almagro.

 

Por iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, se reconocerá de forma permanente el profesionalismo y la trayectoria de los colegas Vicente Luis Ciano, Juan Carlos Morales, Mario Trucco, Luis Carlos Secuelo, Raúl Ramirez, Rodolfo Hidalgo, Américo Rubén Canosa, Letfala Abraham (conocido como “Pivot”) y Horacio Gaudini (alias “Sportman”).

 

El proceso, que se completará con la colocación de las plaquetas alusivas, se inició el 27 de febrero de 2019 a través de la presentación de un pedido formal en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

 

La propuesta fue aprobada consecutivamente por las comisiones de Deportes, Obras y Legislación y tomó forma definitiva con la ordenanza municipal n° 24.176, sancionada el 13 de junio y promulgada el 1 de julio del año pasado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario