Tras un 2020 en donde la Universidad Fasta trabajó intensamente para garantizar el servicio educativo que la caracteriza, y proteger a todos los estudiantes, docentes e investigadores, continúa abierta la inscripción al Ingreso 2021 a carreras presenciales y a distancia que ofrece la Institución en Mar del Plata y todo el país.

La Facultad de Ciencias Médicas mantiene sus carreras insignia: Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría, Medicina y Odontología. Estas últimas con la particularidad de tener un Ingreso distinto.

En el campo de las Ciencias Económicas la Universidad ofrece las carreras de: Contador Público, Recursos Humanos, Tecnicatura Universitaria en Marketing y la flamante Licenciatura en Administración de Empresas. En tanto la Facultad de Ingeniería propone el estudio de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con el dictado de Abogacía, Criminalística y Martillero y Corredor Público, mientras que, la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y los Profesorados Universitarios en Educación Inicial, Educación Primaria y para Nivel Secundario y Superior.

Por su parte, la Facultad de Periodismo y Comunicación ofrece el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo.

Cabe destacar que el Consejo Superior de la Universidad FASTA confirmó que los estudiantes de carreras de modalidad presencial continuarán cursando de forma virtual durante el primer semestre del ciclo lectivo 2021. De esta manera, como ocurriera durante el año pasado, la Universidad asegura el desarrollo académico sin interrupciones para los estudiantes en el contexto de los resguardos sanitarios necesarios para la prevención del Coronavirus.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia se pueden estudiar desde cualquier punto del país, a través de 90 Unidades de Apoyo Académico. 

La novedad de este nuevo ciclo académico 2021 es la presentación de tres nuevas carreras: en primer lugar la Licenciatura En Diseño y Comunicación Transmedia de la Facultad de Periodismo y Comunicación. Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta presenta la Licenciatura en Gestión del Talento Humano. Por último, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta lanza la Licenciatura en Corretaje Inmobiliario.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana y Archivología. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa y el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

El dictado se complementa con la posibilidad de acceder a prácticas profesionales y pasantías laborales, convenios con universidades extranjeras, cumplimiento del calendario académico, dictado de clases en franja horaria estipulada, actividades deportivas, recreativas y de investigación.

Para informes e inscripción dirigirse (con turno previo en https://form.jotform.com/210342279285052) de lunes a viernes de 9 a 16hs a la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486, comunicarse al 0800-9996556 o por Whatsapp al 2235300704, enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario