El titular del Balneario “Ulises” ubicado dentro del complejo Punta Mogotes, manifestó su malestar por la demora en el retiro de los más de 200 vehículos que fueron secuestrados en el operativo “Lavado Total” y fueron ubicados en su playón de estacionamiento.
La semana pasada la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, había señalado que el municipio iba a disponer de un predio para ubicar estos vehículos incautados y que forman parte de una causa que lleva adelante la justicia federal.
Sin embargo los días pasan y la temporada de verano está cada vez más próxima.
El concesionario del Balneario destacó que tienen el predio cerrado y les ha condicionado la promoción que suelen realizar durante los meses previos al verano.
Además afectó una serie de arreglos que tenían previsto realizar en el balneario.
En declaraciones a Teleocho Informa, el empresario aseguró que el año pasado ya tenían para esta época un 40 por ciento de su disponibilidad de sombras contratadas y este año no alcanzan el 15 por ciento.
Cabe recordar que, el pasado 9 de setiembre se efectuó un megaoperativo en el marco de una causa que investiga a una organización por lavado de activos, que dejó como saldo el secuestró de más de 200 vehículos, entre autos, camionetas, camiones y lanchas.
Debido a la magnitud del parque automotor secuestrado, se dispuso su alojamiento en el balneario 11 de Punta Mogotes.