La Justicia de Garantías de Mar del Plata ordenó excarcelar a Gabriel Gómez, el chofer del micro de la empresa Ruta Atlántica que hace dos semanas volcó en el kilómetro 374 de la ruta 2, en el que viajaban 50 personas, y le provocó graves lesiones a dos niñas de 3 y 6 años, informaron fuentes judiciales.

También se informó que el conductor, quien permanece detenido desde el 27 de diciembre pasado, cuando ocurrió el hecho, seguirá imputado en el caso que lleva a adelante el fiscal Pablo Cistoldi.

Por ahora, Gómez se negó a declarar en el marco de la causa imputado por lesiones culposas calificadas.

Aún restan sumar a la causa los resultados de las pericias que se le han realizado al micro y los resultados de otros estudios que se han realizado en el lugar del hecho.

El vuelco se registró el 27 de diciembre último, cuando un colectivo de larga distancia con más de 50 pasajeros volcó en el kilómetro 374 de la autovía 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, partido bonaerense de Mar Chiquita, dejando al menos 30 heridos.

En ese momento, el fiscal Cistoldi ordenó la aprehensión del conductor del colectivo y en primera instancia lo acusó de lesiones culposas calificadas.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando el chofer del ómnibus de larga distancia de la empresa Ruta Atlántica, que se dirigía hacia Mar del Plata, por motivos que se desconocen, perdió el control y volcó. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario