Este sábado 19 y domingo 20 se llevará a cabo la décima edición del aclamado Festival de Jazz en el Centro Cultural Victoria Ocampo, organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura y el colectivo de músicos “Improvisación Colectiva en Mar del Plata”.

Así, los jardines de la villa vibrarán al ritmo de trompetas, saxos e improvisaciones de más de 40 artistas de Mar del Plata y Batán a lo largo de ambas jornadas.

En ese marco, las fechas contarán con una variada participación de artistas, agrupaciones y disciplinas. En el plano musical, será parte del evento el Quinteto de Lassaletta, Del Hoyo Trío, Ornella Contreras Trío, Opacidad, Teby Frontera y Nina Serravalle cuarteto, entre otros.

También habrá intervenciones urbanas a cargo de conjuntos musicales y bailarines en espacios públicos de la ciudad, además de una serie de clases en línea gratuitas con importantes referencias nacionales los días previos al festival.

Se puede acceder al cronograma completo de actividades del evento en mdpjazz.eventbrite.com o en el instagram oficial, @mdpjazz.

De esta manera, el tradicional encuentro que reúne los mejores exponentes locales del género surgido en Estados Unidos a fines del siglo XIX junto a otros especialistas de la improvisación y el ritmo se desarrollará sin desatender las medidas sanitarias vigentes a través de un despliegue protocolar a la altura del contexto.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario