El 15 de febrero de cada año es la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud como el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, cuyo objetivo principal es sensibilizar y concientizar a la sociedad respecto de la importancia de esta enfermedad en los niños y niñas de todo el mundo, brindando apoyo a quienes la padecen y a las familias que los acompañan.

Por tal motivo, este viernes 28 de febrero a las 18:30 en Plaza Mitre – Av. Colón y Mitre – Fundación Maravillas volverá a conmemorar la fecha y, en esta oportunidad, lo hará con un “Festival Maravilloso” del que formarán parte el grupo circense “Hazmereír” y la banda de música infantil “Al rock con leche”.

Con entrada libre y gratuita, los espectáculos para toda la familia se llevarán adelante en un marco de respeto y solidaridad.

Acerca de Fundación Maravillas

Fundación Maravillas es una Organización No Gubernamental que funciona en Mar del Plata desde hace 15 años y que tiene como objetivo principal crear las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de un niño o niña de entre 4 y 16 años que padezca una enfermedad crónica grave o que pueda poner en peligro su vida.

Siguiendo su principal finalidad institucional, en el 2019 la ONG superó la cifra de 100 sueños cumplidos a niños y niñas de Mar del Plata y la zona que concurren al Hospital Materno Infantil. Sentirse una princesa, ver por primera vez la nieve o las cataratas, conocer a su ídolo, visitar un estadio de fútbol, asistir al recital de su banda favorita o festejar los 15 años son algunos de los deseos que la ONG logró llevar a cabo por solicitud de los más pequeños.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario