En conmemoración de su aniversario número 22, Cervecería Antares editó una colección de podcast bajo el nombre de MADURAR. Una producción especial de entrevistas y homenajes a celebridades de diferentes rubros, considerados por muchos como figuras influyentes en sus respectivos campos.

En ésta primera temporada, de 10 episodios, los amigos que participan del proyecto/celebración son: Hernán Casciari, Felipe Pigna, Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), Dalia Gutmann, Malena Guinzburg, Guillermo Bonetto (Los Cafres), Servio “Oveja” Hernández, Milo Lockett, Tato Giovannoni (mejor bartender del mundo) y Daniel Gil.

De ésta forma, Antares es la primera empresa marplatense en editar su colección de podcast en Spotify, Google Podcast, Ivoox, Itunes y las plataformas digitales más importantes.

La conducción del ciclo, que podrán escuchar todos los usuarios de forma gratuita, está a cargo del periodista marplatense Pablo Vasco, bajo una idea y realización de Maldita Radio Agencia Creativa (@malditaradio).

¿Por qué Madurar?

“La maduración de la cerveza artesanal es el proceso al cual se la somete a un período de reposo, con la finalidad de equilibrar su sabor, afinar sus características y alcanzar, así, su mejor expresión».

«Algo similar ocurre con nosotros, los humanos. El paso de los años nos pone frente a situaciones que nos invitan a reflexionar y crecer, hasta encontrar el punto medio de plenitud».

«De esto se tratan nuestros podcasts, de intercambiar experiencias con amigos en su estado más puro de maduración.Bienvenidos a Madurar, un podcast de Cervecería Antares. Charlas distendidas para disfrutar con la mejor cerveza artesanal.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario