Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto se reunieron luego de que Robero Lavagna se alejó de Alternativa Federal.
El encuentro tuvo que ver con la estrategia electoral de cara a las elecciones de octubre y allí se determinó que quienes sea candidatos presidenciales deberán ir a las PASO.
«Necesitamos construir políticas de estado, mirar para adelante», afirmó Massa y agregó que «este gobierno fracasó, pierde mil empleos por día y fue insensible».
Respecto a la reunión, dijo que «esta construcción nace de una primaria amplia, nos tenemos que arremangar y poner el hombro».
Luego, Massa se refirió a los dichos de Alberto Fernández, que lo invitó a formar parte de Unidad Ciudadana, lo desmintió y dijo que «no hablé con él».
Además, determinaron que Alternativa Federal continuará abierta para todos los dirigentes que quieran sumarse a la iniciativa que buscará competir con el macrismo y el kirchnerismo.
De hecho, el gobernador de Córdoba grabó un video en el que invitó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse al espacio.
«Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice. El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal. Fue una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando», señaló Pichetto.
Artículos Relacionados
-
Alcolea: «Massa pasó de tratar de ñoquis a los de La Campora a apoyarlos para que gobiernen Mar del Plata»
-
Massa, Ciano y Raverta con jóvenes y emprendedores de Mar del Plata
-
El Frente Renovador habilita a Massa a hacer un acuerdo con el kirchnerismo
-
Alberto Fernández: «No hay posibilidad de modificar nuestra fórmula»