El próximo lunes 18 el padre obispo de Mar del Plata, Mons Gabriel Mestre, presidirá una Misa en el primer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Villa Gesell.

La Misa será a las 20hs en la parroquia de Avenida Buenos Aires y Paseo 101 y será concelebrada por el párroco Pablo Bosisio junto a los vecinos geselinos y los turistas.

El crimen de Fernando

Fernando (18) fue atacado a golpes la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche «Le Brique», en avenida 3, pleno centro de Villa Gesell, adonde había ido a bailar con unos amigos.

Horas después de la muerte del joven estudiante de Derecho, que residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había viajado a la costa a pasar unos días de vacaciones, la policía detuvo a 10 rugbiers oriundos de la localidad bonaerense de Zárate que habían alquilado una casa a pocas cuadras de la escena del crimen.

En noviembre pasado, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, pidió que ocho de esos imputados sean sometidos a juicio por el delito de «homicidio doblemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas».

Se trata de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21), quienes cumplen prisión preventiva en la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero.
Zamboni pidió además el sobreseimiento de Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), quienes se encuentran en libertad, imputados como partícipes necesarios


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario