Juan Pablo Sánchez, exbasquetbolista de Quilmes en la Liga Nacional (LNB), falleció, a los 37 años, en las inmediaciones de la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco.

Según reprodujo un informe del diario La Capital, el exjugador concurrió al apuntado centro asistencial por un “cuadro de vómitos” y cuando se retiraba del establecimiento, tras haber sido atendido “se produjo el deceso”.

Sánchez había nacido en Mendoza, pero estaba radicado en la ciudad balnearia desde hacía más de 20 años.

Inició su carrera deportiva en el club Unión, aunque luego pasó por Peñarol, donde el técnico tucumano Carlos Romano lo hizo debutar en Primera en la temporada 2000-2001.

En la entidad ‘milrayitas’ se mantuvo durante tres períodos, aunque luego Unión lo cedió a préstamo al otro club popular de la ciudad: Quilmes.

En la institución de la avenida Pedro Luro, el ayuda base logró sus mejores desempeños en la LNB. De la mano del entrenador Oscar ‘Huevo’ Sánchez, el mendocino permaneció en la entidad ‘tricolor’ hasta la estación 2006-2007.

Fugazmente también vistió las casacas de Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús hasta que resolvió retirarse en 2010, por sus reiterados inconvenientes físicos en las rodillas. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario