El Diputado Nacional, Mario Negri y el Senador Nacional, Luis Naidenoff; dieron un fuerte impulso a la fórmula Maximiliano Abad y Erica Revilla para presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la Lista Adelante Buenos Aires.

El Diputado Nacional, Mario Negri, afirmó que “si Adelante Buenos Aires sigue con esta fuerza va a empujar a toda la Argentina para que, de la mano del radicalismo, no se detenga mas”. Y agregó “estoy convencido que esta reunión no es para resolver una lucha interna. Acá hay decisión, hay convicción de enaltecer la política como instrumento eficaz que cambia la sociedad”.

Por su parte, el Senador Nacional Luis Naidenoff, señaló que “los que hoy gobiernan son un desastre” y agregó “que depende de nosotros construir una alternativa por eso estamos aquí en Mar del Plata para acompañar a Maximiliano Abad”.

En tanto, el candidato a Presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad vaticinó que “los radicales vamos a volver al poder en 2023 para gobernar la provincia y el país”. Ademas, advirtió que “ya le avisamos a nuestros socios que estamos convencidos de sostener la coalición opositora con el fin de liderarla”.

Por último, la compañera de fórmula por la Lista Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, remarcó que “nosotros nunca nos fuimos del radicalismo, nunca transamos con nadie” y se preguntó “donde estaban ellos cuando nosotros nos quedamos solos bancando los trapos del radicalismo”.

Por último, participaron del multitudinario encuentro organizado por la Juventud Radical Bonaerense realizado en Mar del Plata, el actual presidente del Comité Provincial y ex vicegobernador, Daniel Salvador; el exministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein; los diputados nacionales, Carlos Fernández, Miguel Bazze y Fabio Quetglas; los senadores provinciales, Flavia Delmonte y Alejandro Celillo; los diputados bonaerenses, Alejandra Lorden, Sandra Paris, Melisa Greco, Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y Valentín Miranda; el exministro bonaerense, Jorge Elustondo; los intendentes de General Alvear, Ramón Capra; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y de General Madariaga, Esteban Santoro. También estuvo presente el candidato a convencional, Gastón Manes.

Del encuentro, “Juntada Joven de Adelante” participaron más de 1.200 militantes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires quienes asistieron durante el día a los paneles destinados a: salud, educación, ambiente, trabajo y ciencia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Etiquetado:

Deja un comentario

Deja tu comentario