Repitiendo la experiencia semestral, tal como acontece desde agosto de 2015, Obras Sanitarias dará lugar este viernes 24 de enero a un nuevo sorteo que involucra -con importantes beneficios- a todos quienes estando al día con sus cuentas hayan adherido al sistema de “factura digital”, modalidad que evita la utilización del papel físico, simplifica la llegada al vecino y contribuye a una gestión sustentable.

    Según se informó desde la empresa sanitaria municipal, dicho sorteo tendrá lugar desde las 13 hs en la sede central que el organismo posee en French 6737, siendo el mismo de carácter libre para los vecinos que deseen presenciarlo y con fiscalización oficial por parte de escribano público.

   La factura digital es efectivamente una herramienta más que se utiliza en orden a la agilización de procesos que la empresa ideó para las diversas gestiones de los vecinos (entre ellos la “Oficina Móvil”, aplicación propia para celulares “OSSE Móvil”, “Terminales de Autogestión” y “Oficina Virtual” de su página Web) y  -paralelamente- responde a un plan directivo de cuidar el planeta. Ya han adherido a la modalidad un total de  38.941 cuentas.

   Quienes resulten favorecidos en la oportunidad alcanzarán, durante tres períodos sucesivos, una bonificación especial de hasta el 50 % de la tarifa por los 3 servicios que brinda la empresa (agua, cloacas y pluviales).

        Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional de OSSE: www.osmgp.gov.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario