Pese a numerosas bajas por lesión, Once Unidos de Mar del Plata alcanzó su primer triunfo en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al derrotar en forma ajustada por 3-2 a Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

El conjunto marplatense obtuvo su primer triunfo en el certamen que se juega en el estadio Moisés Flesler del club Sionista de la ciudad de Paraná, con los siguientes parciales: 25-16, 23-25, 25-21, 15-25 y 15-13.

Once Unidos afrontó este encuentro con un complejo cuadro de ausencias, a partir de las lesiones que padecen Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Tomás Russo, Mauro Zelayeta (lesión en la muñeca izquierda) e Iván Quiroga (molestia gástrica), según indicó el sitio Marca deportiva.

El opuesto Joaquín Aquindo resultó el máximo anotador del conjunto ganador, con 22 tantos; mientras que Juan Miguel Vásquez se destacó en el elenco sanjuanino, con 14.

Más tarde jugaban Ciudad de Buenos Aires-Obras de San Juan y Atlético Paracao-UPCN Voley de San Juan.

El certamen, que se celebra en el formato burbuja en Paraná, continuará mañana con los partidos Obras de San Juan-Defensores de Banfield (18.30) y Unión Vecinal Trinidad-UPCN Voley (21.00).

Foto: @voleyACLAV


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario