A raíz del fallecimiento de un hombre que estaba al frente de un comedor comunitario del barrio Pueyrredón, se puso nuevamente en el tapete la necesidad de que se cuide a los que solidariamente ponen el cuerpo para ayudar al vecino, para paliar la emergencia alimentaria, poniendo en riesgo su vida.

Claudia Cabrera, del comedor Parque Peña, recordó lo sucedido el año pasado con la muerte de Ramona de la villa 31 en la Ciudad de Buenos Aires, por coronavirus.

«Seguimos reclamado a las autoridades sanitarias que urgentemente sean vacunados estos compañeros. Lo necesitan para poder seguir brindando la ayuda sin riegos de vida. Ha habido conversaciones con altos funcionarios, que comprenden este reclamo pero aun no tenemos respuestas concretas».

«Apoyamos la política sanitaria del gobierno y el plan de vacunación. Desde nuestros territorios damos miles de viandas a los mas necesitados, también como promotores de salud colaboramos a difundir las medidas de cuidado y a inscribir para la vacunación», señaló.

«Somos miles en todo el país reclamando que sea reconocida esta tarea y que nos vacunen rápidamente», remarcó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario