Un efectivo del grupo Halcón que se encontraba con su novia en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata mató a un delincuente tras un asalto cometido junto a dos cómplices que escaparon, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó disparos, uno de los cuales impactó en uno de los asaltantes, identificado como Juan Vargas, de 22 años.

Personal de la comisaría decimoquinta llegó al lugar y al constatar que el autor de los disparos era un efectivo policial, el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó que las tareas de investigación queden a cargo de la Asesoría Pericial.

En el lugar del hecho, donde trabajo policía científica, se secuestró un revólver calibre 22, dijeron las fuentes.

Además, los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad del lugar y de las calles adyacentes para ver el recorrido que realizaron los delincuentes tanto al llegar como en la huida.

El fiscal Lódola, titular de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) 6 marplatense, dispuso que esta tarde se realice la autopsia correspondiente.

Por último, el funcionario judicial le tomará la declaración al policía y a su pareja en la causa caratulada «homicidio en ocasión de robo», aunque en principio quedó demostrado que el hecho fue en defensa propia y de terceros. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario