El programa «Nadar en Familia comenzará el sábado 21 de marzo y el sábado en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” se realizó una charla informativa de la que participaron funcionarios, directivos y presidentes de sociedades de fomento de Mar del Plata y Batán.

Se hizo presente la directora General de Política Deportiva, Alejandra Urquía y junto al director del escenario, David San, llevaron a cabo la reunión.

Estuvieron los referentes de 28 Sociedades de Fomento e Instituciones Barriales: Prque Camet, Belgrano, 9 de Julio, Playa Serena, Santa Mónica, San Carlos, Envión Batán, Constitución, Estación Camet, 2 de Abril, Florencio Sánchez, Estación Norte, Parque Palermo, Las Avenidas, Bochofilos, Belisario Roldán, Don Emilio, Santa Rosa de Lima, Envión Dorrego, Envión Centenario, Autódromo, Las Canteras, Santa Rita, Félix U Camet, Nunca Te Rondas, Aeroparque, Termas Huinco y El Gaucho.

A partir del 21 de marzo y todos los sábados en el Natatorio Municipal tendrá lugar el Programa “Nadar en Familia”, mediante el cual los vecinos de Mar del Plata y Batán aprenden a nadar de manera gratuita.

El programa social de Deportes, que convoca año tras año a más de 700 ciudadanos, funcionará de 8:30 a 15:15 horas.

Luego de la reunión con los referentes barriales, se llevó a cabo una charla con los profesores que estarán a cargo del programa.

Talleres Gratuitos

Sin costo alguno, los sábados se dictan talleres gratuitos, de nado sincronizado de 11:30 a 13 y de waterpolo de 10:30 a 11:30.

Requisitos:
Nado Sincronizado: saber nadar crol, espalda y patada de pecho y tener entre 6 y 8 años.
Waterpolo: saber nadar crol y espalda y tener entre 8 y 12 años.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario