El próximo miércoles desde las 15, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) y el Ente Municipal de Deportes (EMDER) coordinarán una prueba piloto de patín carrera en el Circuito de Ruta ubicado a un costado del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. 

Será un paso importante para el regreso de los entrenamientos y por eso, tendrán la oportunidad de “probar” los nuevos protocolos los convocados para la Pre-Selección Nacional con vistas a eventos internacionales a partir del 2021. 

El presidente de la AMP, Carlos Saubiette, indicó que “después de estar en permanente contacto con las autoridades de EMDER evaluando las condiciones sanitarias, se llego a un acuerdo de iniciar como prueba piloto este miércoles las practicas de entrenamiento con un reducido numero de deportistas y los correspondientes protocolos”.

De a poco, se ha tratado de trabajar el regreso a la actividad deportiva teniendo en cuenta la delicada situación que se atraviesa y las restricciones lógicas de un contexto de pandemia. A punto tal que en las próximas horas, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) ya tendrá en su poder el arco sanitizante para ubicar en el Patinódromo y los elementos de sanitización adicionales para cumplir con el protocolo. 

Cabe destacar que estos elementos fueron adquiridos por la propia institución y pensando siempre en el cuidado de aquellos deportistas que puedan comenzar a trabajar lentamente en el regreso de la actividad


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario