«No nos dan los tiempos. La idea de Racing es no hacerlo. En Independiente están totalmente de acuerdo. Si se pospone el campeonato, vemos. Si no, es difícil», admitió el presidente de la institución blanquiceleste en diálogo con Estudio Fútbol ayer por la tarde.
De esta manera peligra el evento, que se lleva a cabo todos los años en el estadio José María Minella. Tanto Racing como Independiente se verán las caras en un amistoso por la Copa de Salta, en dicha ciudad, el 23 de enero.
Los dirigidos por Diego Cocca arribarán a Mar del Plata el próximo 9 de enero y se alojarán en el Hotel Sasso. La pretemporada la realizarán en el predio de Kimberley y su primer partido amistoso será frente a Gimnasia por la Copa Amistad, luego enfrentarán a Vélez y finalmente se medirán con Boca.
El flamante director técnico, que volvió para completar su segunda etapa en el club, también habló en el programa de Tyc Sports este mediodía acerca de la suspensión: «Si jugás un lunes y el torneo empieza un sábado es una picardía, capaz alguno termina con una contractura y no es conveniente», finalizó Cocca.