Se inauguró el mural de Diego Armando Maradona en la sede local del Partido Justicialista, ocasión que se aprovechó para festejar los 3 años de la actual gestión.

En un formato de jornada extendida por el contexto sanitario actual, integrantes del Consejo Partidario, con su titular a la cabeza recibieron a los afiliados y las afiliadas, que se emocionaron al ver la imagen del ídolo, subiendo al cielo y recibido por el General Juan Domingo Perón, composición realizada por Arturo Gallagher.

También pudieron recorrer las instalaciones, que luego de haber sido vandalizadas “fueron totalmente renovadas, con mucho esfuerzo propio, colaboración desinteresada de muchos compañeros y compañeras y con mucho trabajo militante” afirmó el Presidente del PJ local.

«Homenajeamos a Diego armando Maradona en este contexto. Centralizamos en la figura del Diego porque alguien que cantaba la Marcha Peronista a voz en cuello, alguien que decía que tenía raigambre peronista, alguien que decía que su madre y su padre eran peronistas, alguien que siempre apostó a los que menos tienen no podía más que estar en la sede del Partido Justicialista de Mar del Plata» dijo su presidente Juan Manuel Rapacioli y agregó “la sede del PJ está abierta, con los cuidados del caso, para contener a cada uno de los compañeros y compañeras, por lo que estamos viviendo y por lo que viene”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario