En el Club ubicado en el Barrio Libertad, se reunió parte de la historia de Universitario, en un desayuno que marcó el comienzo de lo que serán los festejos por el 60° Aniversario de la institución. 

Con todos los protocolos establecidos en medio de esta pandemia del Covid 19 y al aire libre, el Club Universitario comenzó a transitar la sexta década del club, que los encuentra en un gran momento a nivel institucional. Con un club que se mantuvo en obra a pesar del cierre de las actividades, y con una vida deportiva que de a poco vuelve a ser lo que era, el histórico «Uni» marplatense transita un febrero de festejos acotados, por el contexto que nos toca vivir. 

En este marco, históricos del Rugby, Hockey y Tenis del club se reunieron con parte de la Comisión Directiva y fueron agasajados con un desayuno que sirvió como excusa para recordar los comienzos del club, como se asentaron las tres actividades que hoy lo componen y cual fue el camino recorrido hasta el día de hoy. 

Luego del recuerdo se le dio el paso a la emoción, cuando los protagonista tomaron la palabra. En primer término, fue el vicepresidente Osvaldo Vespa quién agradeció a los presentes por su presencia y dio el puntapié inicial a la nostalgia recordando sus primeros pasos en el club. Luego, «Pipo» Darmandrail, con su memoria privilegiada, contó la llegada de Nogales a Uni y como empezó a crecer el Rugby en la institución, apoyado por Enrique Rodríguez Llames, Presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, quién es uno de los históricos jugadores que dieron los primeros pasos con la camiseta del «Búho». Gabriel Ceratto fue la voz del Hockey rememorando viejas épocas, y los ex Presidentes Antonio de Gregorio y Ricardo Vila, repasaron el crecimiento del predio ubicado en 11 de Septiembre 9501. 

Con la promesa de poder hacer un festejo que involucre a toda la familia del club cuando las medidas sanitarias lo permitan, el Club Universitario de Rugby comenzó a festejar sus 60 años de historia. Un club insignia de nuestra ciudad que crece cada día un poco más y al que le espera un futuro promisorio. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario