El titular de la empresa Beogroup  Javier Beolchi nos comenta : “La utilización de monedas digitales tales como el Bitcoin, ethereum, litecoin  etc. ya comenzaron desde el 2017 a ser utilizadas en las transacciones comerciales de compraventa de inmuebles. Estados unidos, gran Bretaña, Australia y España son los países que se han anticipado en este tipo de comercialización. En argentina ya se realizo la primera venta inmobiliaria en la provincia de san Luis a mediados de noviembre del 2019.

Por estas razones sentimos la necesidad de diferenciarnos de nuestra competencia y brindar el servicio de pago de unidades funcionales con monedas digitales. Estamos convencidos que seremos los primeros en Mar del Plata en vender propiedades en criptomonedas.

Javier Beolchi agrega: » Estamos trabajando con el Estudio Jurídico Contable para darle forma y adaptación a los contratos. Comenzamos las consultas con entes gubernamentales tales como ARBA y AFIP para poder  transparentar que los fondos sean lícitos y lograr cerrar operaciones con este tipo de pagos virtuales. Estamos convencidos que el dinero virtual será la futura forma de pago para todo tipo de operaciones».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario